temas del día

Notas


Cores manifiestan su interés por presidir próximo consejo regional en La Araucanía

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro de los cinco consejeros regionales electos del PPD han manifestado oficialmente su interés por presidir el próximo consejo que iniciará su trabajo el 11 de marzo, en la región de La Araucanía.

Se trata de Daniel Sandoval, Hilario Huirilef, Alejandro Mondaca y Guillermo Jaramillo, todos electos el pasado 17 de noviembre.

Ricardo Celis, presidente regional del PPD, detalló entre éstos cuatro tendrán que definir cual de ellos se queda con la opción, para así iniciar las negociaciones con los partidos políticos.

Celis además apoyó la propuesta manifestada por la Alianza de encabezar cada conglomerado político durante 2 años en el próximo consejo regional, tomando en cuenta que cada uno tiene 10 autoridades electas.

El PPD Tomás de la Maza, fue el único del partido que por motivos familiares declinó la opción de presidir el próximo consejo regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados