temas del día

Notas


Refuerzan campañas por altas temperaturas en la Región de La Araucanía

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las altas temperaturas que se han registrado en la Región de La Araucanía, autoridades han reforzado las campañas de protección solar durante el recambio de turistas en la temporada estival.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud reforzó la campaña “Elige cuidarte del sol”, entregando material informativo y preventivo para que realicen los cuidados necesarios ante la prolongada exposición.

La Seremi de Salud, Gloria Rodríguez, indicó que el cáncer es la primera causa de muerte en La Araucanía y la exposición solar contribuye a que ésta aparezca.

En tanto, el Instituto Nacional de la Juventud en Villarrica inició la campaña “Por un verano sin polera ¡Usa bloqueador!”, donde se difundió información sobre los daños de la exposición solar, entregando bloqueadores y recomendaciones para el cuidado de la piel en Playa Grande de Lican Ray.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados