temas del día

Notas


Carabineros detiene a hombre por presunto atropello a niña de 5 años en Puerto Montt

Archivo | Claudio Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, detuvo a un joven de 19 años que durante la tarde de este sábado, presuntamente, atropelló a una menor de 5 años cuando conducía un automóvil sin documentación, sin licencia de conducir y bajo los efectos del alcohol.

Según testigos del hecho, el acusado transitaba por la población Portal Puerto Montt, sector donde habría atropellado a la menor, quien fue trasladada hasta el Hospital Base de la ciudad, lugar donde permanece internada fuera de riesgo vital .

El imputado tras el accidente decidió darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado por familiares de la menor y vecinos del lugar, quienes lo detuvieron a la espera de Carabineros.

Los uniformados procedieron a detener al sujeto por su presunta responsabilidad en el accidente, momento en que se percataron que registraba antecedentes policiales por otros ilícitos.

Finalmente, el conductor fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional, para su debida formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados