temas del día

Notas


PDI entrega en Viña del Mar brazaletes para evitar que menores se pierdan

Daniel (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Jefatura Nacional de Ubicación de Personas de la PDI, realizó la presentación oficial de la Campaña Sebra, Seguridad en Brazaletes, iniciativa que tiene como finalidad generar conciencia respecto a las pérdidas de menores en lugares de concurrencia masiva.

Es por esto, que con la instalación de un módulo de atención, se entregaron brazaletes entre las familias presentes en los balnearios de la recta Las Salinas, los cuales contienen información de los menores.

Al respecto, el Intendente subrogante, Jose Pedro Nuñez, hizo un llamado a los visitantes y habitantes de la ciudad jardín a concurrir a los balnearios con total calma, debido a que existe personal de la PDI resguardando la seguridad de los visitantes.

Por su parte el Jefe subrogante de la región de la PDI, el Prefecto Raúl Silva, indicó que esta campaña busca contribuir en el cuidado de los visitantes.

La campaña se viene desarrollando desde hace varios años en distintas zonas turísticas del país, a fin de poder entregar tranquilidad a los visitantes, entregándoles recomendaciones del cuidado de sus hijos en espacios de alta convocatoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados