Notas


González y la juventud del equipo chileno de Copa Davis: “Mientras antes tengan experiencia, mejor”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La derrota del equipo chileno de Copa Davis en su serie ante Barbados generó una serie de comentarios. Quien se integró a estos fue el ex jugador nacional Fernando González, quien entregó algunos conceptos al respecto.

En conversación con BioBioDeportes, González prefirió evitar una crítica fuerte acerca de la caída en Bridgetown ya que no tuvo mayores informaciones, pero si se explayó sobre versiones que explicaban el resultado a partir de los nervios de los componentes del elenco nacional debido a su juventud. “Los nervios juegan a favor y en contra. Son parte de la competencia”, agregando que Garín y Lama “son grandes jugadores y mientras antes tengan la experiencia que les falta, mejor”.

El Bombardero también fue consultado respecto a su nueva academia de tenis, reconociendo que “en marzo comienzo en eso. Tenemos varios profes trabajando. Ha sido un trabajo silencioso pero de los buenos”.

Por último, González se refirió a las sensaciones de retornar al ATP de Viña del Mar, pero ahora como espectador. “Fue bonito volver a la cancha donde tengo hermosos recuerdos”, recordando que “podía estar en un gran momento o en uno no muy bueno, pero al final de la semana terminaba jugando bien gracias a la motivación que me daba la gente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados