temas del día

Notas


Un muerto y cuatro heridos tras colisión de vehículos en Ñuñoa

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos vehículos colisionaron durante la madrugada de este jueves en la intersección de José Domingo Cañas con José Pedro Alessandri en la comuna de Ñuñoa, dejando una persona fallecida y cuatro con lesiones de diversa consideración.

Al lugar llegó personal de Carabineros y tres compañías de Bomberos, estos últimos realizando las tareas de rescate de quienes quedaron atrapados al interior de los automóviles. La labor revistió cierta complejidad debido al estado en que quedaron los vehículos tras el impacto.

Un tripulante de uno de los automóviles resultó con lesiones de mayor gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital del Salvador, donde arribó con un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.

En tanto, según detalló la policía uniformada, los otro cuatro afectados fueron trasladados a diversos centros asistenciales, pero ninguno de ellos se encuentra en estado crítico.

Todos los involucrados son mayores de 30 años y solo resta un examen de alcotest para completar los peritajes y determinar una eventual relación del accidente con el consumo de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados