temas del día

Notas


Perrito luchador que sufrió la amputación de una pata ahora busca hogar en Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepcion, Paola Aguilera nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este perrito se llama Caramelo, fue encontrado malherido el día de Navidad.

Lamentablemente su pata posterior izquierda tuvo que ser amputada, pero eso no lo ha detenido de llevar una vida normal. Corre y es feliz como cualquier otro perrito.

Tiene aprox. 3 años y es de tamaño mediano, parecido al de un cocker (pesa 10kg aprox). Es un excelente guardián, muy territorial, por ende con otros machos no se lleva bien. Es un amor con las personas.

Se entrega castrado, con sus vacunas al día y desparasitado. Necesita un hogar con urgencia, ya que actualmente se encuentra en el hotel de una clínica y todos los días suma y suma la cuenta. Él merece una oportunidad, y devolverá todo el amor que reciba por montones.

Si quieres adoptar a Caramelo puedes comunicarte con Belen Jorquera al 96952364.

Pueden ver un video de Caramelo en el siguiente link.

Perrito Luchador Necesita una Familia | Paola Aguilera

Perrito Luchador Necesita una Familia | Paola Aguilera


Perrito Luchador Necesita una Familia | Paola Aguilera

Perrito Luchador Necesita una Familia | Paola Aguilera

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados