temas del día

Notas


Partido Radical pide reunión con futuro subsecretario de Bienes Nacionales por denuncia en su contra

Miguel Moreno | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandro Sule, secretario del Partido Radical, declaró que es indispensable sostener una reunión con el nominado subsecretario de Bienes Nacionales, Miguel Moreno, para que aclare a la directiva de la colectividad en qué circunstancias se abrió la causa por ofensas al pudor en su contra, por la cual fue multado.

Según indicó el dirigente, hasta el momento la mesa no tiene antecedentes que acrediten la participación de Moreno de los hechos, aunque recalcó que en caso de comprobarse su culpabilidad no se efectuará una defensa corporativa del militante radical.

Esta denuncia se presenta justo cuando se dio a conocer el testimonio de la mujer que recibió las tocaciones en el metro e interpuso la denuncia, quien sostuvo que ese día el medio de transporte se encontrada copado, ante lo cual no podía reconocer al autor, versión que contrasta con la de la fiscalía, que tildó a moreno como responsable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados