temas del día

Notas


Neymar evoluciona positivamente y estaría listo para el duelo ante el City de Pellegrini

Nicolás Celaya/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el jugador brasileño, Neymar, cumplirá tres semanas alejado de las canchas, tras sufrir una lesión en el tobillo en el duelo ante el Getafe.

Un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho fue el diagnostico de Neymar que lo mantendrá, por lo menos una semana más, sin poder jugar, ya que recién lleva un par de días ejercitándose con balón.

Según indicó el sitio Mundodeportivo, su recuperación ha evolucionado de manera positiva, aunque el plan de los médicos y preparadores físicos es que vuelva a entrenar con el grupo a finales de la próxima semana.

De seguir todo al ritmo pronosticado, el ex del atacante del Santos cumplirá las cuatro semanas estipuladas como plazo máximo para su regreso al campo de juego y podrá estar para la cita del martes 18 en territorio del Manchester City, pero se espera poder contar con él por algunos minutos en el ‘Camp Nou’ ante el Rayo Vallecano por la Liga.

Finalmente se especula que el entrenador Gerardo Martino no apresure su reaparición antes de lo previsto y cumpla con el mismo ciclo de recuperación que tuvo Lionel Messi cuando estuvo en una situación similar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados