temas del día

Notas


Municipio de Tomé y Colegio de Profesores convocan misa por docentes extraviados en volcán Llaima

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Tomé junto al Colegio de Profesores convocaron a una misa durante esta tarde para pedir por los tres docentes desaparecidos en el volcán Llaima, región de La Araucanía.

La misa se realizará a las 19:00 horas de este martes en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, instancia donde los asistentes podrán pedir por José Carvajal, Miriam Muñoz y Silvio Mellado, y el consuelo para sus familias.

Posteriormente, el Municipio informó que se realizará una vigilia en la Plaza de Armas de la comuna, para seguir uniendo fuerzas y buenas energías por estos queridos docentes tomecinos.

En La Araucanía, en tanto, continúa el rastreo para dar con el paradero de los profesores. De hecho la alcaldesa Ivonne Rivas, junto a una delegación municipal viajaron hasta la zona del volcán Llaima para apoyar a los familiares y coordinar las labores junto a las autoridades de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados