temas del día

Notas


Dos muertos tras toma de rehenes protagonizada por un alino de una escuela en Moscú

BFMTV | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron este lunes en una toma de rehenes protagonizada por un estudiante armado en una escuela de Moscú, que retuvo a más de veinte alumnos antes de ser “neutralizado” por la policía.

Según un portavoz del ministerio ruso del Interior, el joven alumno Andrei Pilipchuk fue detenido y entregado a los investigadores, sin detallar cómo fue “neutralizado”.

En el incidente, que duró una media hora, murieron un policía y un profesor de biología, aunque de momento no se sabe cómo fallecieron exactamente.

Una responsable de la escuela, Avitara Sharafetdinova, señaló a la televisión estatal Vesti 24 que los estudiantes y los profesores fueron sacados del centro tras el incidente.

Asimismo la estación televisiva indicó que el estudiante no reclamó nada, ni negoció con la policía antes de ser “neutralizado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados