Notas


Cristián Álvarez: “Huachipato es un gran rival, no será fácil”

Javier Valdés/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, adelantó un duro partido de revancha con Huachipato, este miércoles por el paso a la final de la Copa Chile 2013-2014, aunque se mostró confiado en dar vuelta el adverso resultado de la ida.

En el Estadio CAP, el elenco acerero se hizo fuerte ante su gente al vencer por la cuenta mínima, quedando de esta manera con la primera opción de llegar a la definición ante quien salga airoso de la llave entre Unión San Felipe y Deportes Iquique.

De cara a la revancha en San Carlos de Apoquindo, el lateral cruzado declaró que “Huachipato es un gran rival. Presiona mucho en la salida, no será fácil. Será un partido con muchos espacios. El que esté fino en la ofensiva sacará la diferencia”.

La UC va por su tercera final seguida en el segundo certamen de importancia en el país. El 2011-2012 fue campeón al vencer por penales a Magallanes y cayó en la definición del 2012-2013 por 1-2 ante Universidad de Chile.

Por otra parte, el defensor argentino Jonathan Bottinelli se refirió brevemente a su estreno oficial con la casaquilla cruzada, el pasado viernes en la victoria 5-3 sobre Palestino en San Carlos.

“Estoy contento por poder jugar y hay cosas que mejorar, pero fue una alegría enorme jugar con (mi hermano) Darío”, indicó el ex River Plate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados