Notas


Futuro intendente del Bío Bío: “Me siento con una tremenda responsabilidad sobre mis hombros”

Encuentro Responsabilidad Social (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todavía sorprendido por su designación como intendente del Bío Bío para el próximo gobierno de Michelle Bachelet, se mostró Rodrigo Díaz Worner, trabajador social.

El ex gobernador de Concepción comentó en diálogo con Radio Bío Bío que, en lo inmediato, sólo espera recibir las instrucciones de su superior jerárquico directo, que es el ministro del Interior del gobierno entrante, Rodrigo Peñailillo.

Asimismo, manifestó su total gratitud con Michelle Bachelet por pensar en su figura para el cargo, el cual dijo, le significa “una tremenda responsabilidad”.

Sobre su sello en la administración regional, indicó que en su trabajo le gusta escuchar y prestar atención a todos los sectores involucrados en la gestión de las políticas públicas.

En ese sentido, manifestó su deseo de efectuar sesiones de coordinación con el actual intendente de la Alianza, Víctor Lobos.

Escucha la entrevista a Rodrigo Díaz Worner, próximo intendente de la región, en Radio Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados