temas del día

Notas


Trabajador murió tras volcar tractor en el que realizaba faenas agrícolas en Ñuble

Archivo | GavinLi (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció al mediodía de este jueves tras volcar el tractor en el que realizaba faenas agrícolas. El accidente ocurrió en el sector de Cabrería, que se ubica a 10 kilómetros al poniente de Portezuelo en la provincia de Ñuble.

Según la información entregada por rescate de Bomberos de la comuna, el accidente ocurrió cuando el trabajador maniobraba un tractor sobre un cerro empinado, lo que le habría provocado perder el control del vehículo, volcando hacia un costado y quedando aplastado por la máquina.

Cuando Bomberos llegó al lugar sólo pudieron constatar el deceso del hombre, en tanto el fiscal de Quirihue determinó que concurriera personal de la SIAT de Carabineros para indagar las causas del accidente.

Se estima que durante la tarde, el Servicio Médico Legal retire el cuerpo para proceder a realizar la autopsia correspondiente. Mientras que Carabineros confirma la identidad de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados