temas del día

Notas


Héctor Tapia y duelo con Huachipato: “Es tarea nuestra encontrar los caminos para llegar al triunfo”

Mario Dávila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se declaró satisfecho este jueves con lo mostrado por sus pupilos en el inicio del Torneo de Clausura 2014, donde el cuadro albo es hoy puntero junto a Palestino, aunque admitió que “tenemos que mejorar mucho más”.

Con las incorporaciones de Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes, el elenco popular ha ganado bastante en dinámica y eso se ha visto reflejado en las últimas presentaciones, sobre todo en la goleada por 5-2 sobre Deportes Iquique en la Primera Región.

Respecto al buen presente del ‘Cacique’, Tapia declaró en rueda de prensa que “estoy contento con lo logrado hasta ahora, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho más”.

Consultado por el favoritismo que se le ha endosado a Colo Colo, el estratego indicó que “agradecemos que otras personas consideren que somos favoritos, pero es algo que tenemos que demostrar. El tema del favoritismo va por el plantel y los resultados que hemos tenido”.

De cara al choque como local frente a Huachipato, este fin de semana por la quinta fecha del Clausura, el ex delantero señaló que “Es tarea nuestra encontrar los caminos para llegar al triunfo, independiente de cómo juegue el rival. El domingo esperamos un buen espectáculo. No critico la forma en que vienen a jugar los equipos al Monumental”.

Por último, ‘Tito’ Tapia informó que los centrocampistas Emiliano Vecchio y Esteban Pavez están en duda para el pleito con los ‘acereros’ por molestias físicas.

“Tenemos que evaluar a Emiliano Vecchio y Esteban Pavez, porque siguen con complicaciones, ojalá se alcancen a recuperar, pero los examinaremos de acá al día del partido”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados