temas del día

Notas


GOPE encuentra material explosivo en dependencias de TVN

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) ubicó la tarde de este jueves material explosivo en dependencias de Televisión Nacional, en Providencia.

“Personal de Carabineros realizó esta tarde un operativo en el frontis del edificio de TVN, tras recibir un aviso de bomba a través de una llamada telefónica anónima. En el lugar, los especialistas del GOPE encontraron una caja, cuyo contenido, conforme a las pericias realizadas, era material explosivo, aunque sin capacidad de explosionar por sí mismo”, detalló la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos TVN en un comunicado.

“En las inmediaciones del edificio institucional, la policía también detuvo a un sospechoso de haber depositado dicho material” precisa el texto que explica que “concluido el operativo, el personal de TVN se reintegró a sus funciones habituales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados