temas del día

Notas


Ex jugador de Barcelona será compañero del chileno Eduardo Vargas en Valencia

REVISTADONBALON | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios movimientos ha realizado el club español Valencia durante este periodo de fichajes, con el objetivo de mejorar el pobre décimo lugar en que está ubicado en la tabla de la liga española, puesto que no está acorde a las expectativas de dirigentes e hinchas.

A la ya confirmada contratación del delantero chileno Eduardo Vargas, ahora el elenco ché ahora sumó otro fichaje. Se trata del otrora jugador del Barcelona, Seydou Keita, quien se desempeñó hasta diciembre pasado en el Dalian Aerbin FC de China, según informa Diario Marca.

El medio asegura que el seleccionado de Malí de 34 años firmará en las próximas horas con el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, uniéndose hasta el fin de temporada, con la opción de extender el vínculo por una más.

Además de las contrataciones de Vargas y Keita, Valencia espera sumar un delantero más, siendo el elegido el actual atacante de Juventus, Mirko Vucinic, quien también ha aparecido como opción de refuerzo para Arsenal y Mónaco.

A su vez, desde Mestalla ya han salido a préstamo el colombiano Dorlan Pabón (al Sao Paulo de Brasil), el portugués Helder Postiga (Lazio) y el mexicano Andrés Guardado (Bayer Leverkusen), mientras se espera la confirmación de las partidas del argentino Ever Banega (Atlético de Madrid) y el hispano Sergio Canales (Real Sociedad).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados