temas del día

Notas


Detienen a falsa policía en el Barrio Meiggs: se hacía pasar por PDI para robar a locatarios

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones detuvo a una mujer imputada de suplantar las funciones de la PDI.

Se trata de Carolina Toledo de 30 años, quien se encontraba en el tradicional Barrio Meiggs portando una polera falsa de la Policía de Investigaciones, realizando controles y fiscalizaciones a los locatarios.

Fue un funcionario de la PDI, que se encontraba en su día de franco haciendo compras en ese lugar, quien se percató de esta ilegalidad, tomando detenida a la mujer para realizarle un control de identidad. Tras ello comprobó que se trataba de una falsa policía.

Según los antecedentes, la mujer operaba pidiendo facturas y boletas de las tiendas, y posteriormente incautaba algunos elementos, incluso simulando llamar refuerzos para hacer el operativo.

Carolina Toledo será formalizará esta mañana por el delito de usurpación de funciones y se investiga que haya replicado el mismo delito en Copiapó y en la Región de Coquimbo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados