El ganador del Dakar 2014 en la modalidad de motos, Marc Coma, comentó la opción de cambiarse a la categoría de autos para las próximas ediciones del rally, donde afirmó que: “Tengo un ojo mirando a las cuatro ruedas”.

El español sostuvo que de momento no pretende abandonar las motos, pero sí piensa algún día participar en coches dependiendo de un proyecto que lo seduzca.

“Estoy disfrutando de la victoria. Me da mucho palo pensar en el futuro y dejar el triunfo atrás. Próximamente viajaré a Austria para planificar el año, ver qué carreras vamos a seguir, qué programa de entrenamientos vamos a hacer. En mi cabeza no está el plan de cambiar nada. Sí es cierto que tengo un ojo mirando a las cuatro ruedas. A ver si llega la oportunidad de un proyecto sólido. Pero es algo que me deja dormir tranquilamente. Tengo motivación para seguir con la moto”, dijo en entrevista a Marca.

Además, el cuatro veces campeón del Dakar dijo que: “El día que dé el salto a las cuatro ruedas lo voy a hacer de verdad. Me voy a centrar en aprender a conducir un coche. Lo haré enfocando toda mi energía en eso”.

Por último, Coma manifestó que de concretarse su cambio a los autos le gustaría tener como profesor a Carlos Sainz, quien es compatriota suyo y reconocido piloto que obtuvo el título del Dakar el año 2010.