temas del día

Notas


Tribunal acogió reclamo de Católica y eliminó tarjeta roja de Osses a Toselli frente al Audax

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin sanción quedó el portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, tras la tarjeta roja que le mostró el árbitro Enrique Osses durante la cuarta fecha del Torneo de Clausura en el encuentro de la UC frente al Audax Italiano.

Lo anterior, ya que la dirigencia de ‘cruzados’ presentó una defensa del meta precordillerano ante el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la cual fue finalmente acogida.

Recordemos que Osses expulsó del cotejo al seleccionado nacional pues consideró que tomó el balón con la mano a propósito fuera del área para evitar una opción manifiesta de gol, sin embargo, las imágenes de televisión se encargarían de demostrar que la situación fue involuntaria.

Con esto, Toselli asoma como titular en Católica para el duelo del próximo viernes en San Carlos de Apoquindo ante uno de los punteros de la competencia: Palestino.

Vale decir, que el cotejo entre la escuadra de Las Condes y los árabes está programado para las 21:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados