temas del día

Notas


Road to Ultra cambia servicio de venta de entradas tras quiebre de Feriaticket

Facebook | Ultra (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa organizadora del evento Road to Ultra, anunció este miércoles el cambio del servicio de venta de entradas para el festival electrónico.

Las entradas para Road to Ultra donde Dj Tiësto llega a presentar su última canción Red Lights, se venderán a través a de Ticketek manteniendo los valores, señalando que las entradas compradas por el sistema anterior mantendrán su validez para el día del evento.

Dj Tiësto, Pendulum (Dj Set) y W&W serán los encargados de dar vida al Road To Ultra el próximo 21 de febrero, en el Centro de Eventos Ritoque a partir de las 21.00 horas en la Valparaíso. Los Dj internacionales animarán el RTU, antesala al Ultra 2014, que es el festival de música electrónica más importante del mundo con más de 15 años de trayectoria.

Pendulum y W&W completarán la trilogía del festival de música electrónica, donde Dj´s internacionales harán bailar a los fanáticos en la playa. A los ellos, se le unirán algunos músicos chilenos que serán informados en los próximos días.

Precios de entradas

Entrada General $28.000 hasta el 1 de febrero
Entrada General.$33.000 desde el 2 de febrero
$55.000 VIP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados