Notas


Locatarios del Barrio Puerto de Valparaíso solicitan mayor seguridad en el sector

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados de los robos y asaltos están los comerciantes del sector del Barrio Puerto de Valparaíso, quienes acusan que existe nula presencia policial, situación que atrae a delincuentes, quienes atemorizan a los turistas que visitan el emblemático sector.

Por lo anterior, los comerciantes en compañía del senador Ricardo Lagos Weber, se reunieron con el intendente regional subrogante, José Pedro Nuñez, para pedir que se refuerce la seguridad del sector.

Al respecto, Gride Ballesteros, representante de la Asociación Armival, señaló que los turistas son víctimas de asaltos a cualquier hora del día.

Por su parte el Intendente subrogante de Valparaíso, José Pedro Nuñez, señaló que se solicitará al prefecto de la ciudad puerto, que se aumente la seguridad en dicho sector.

Señalar que la principal preocupación de los comerciantes es que es en esta fecha es donde las ventas de sus productos aumentan, siendo incluso el gran ingreso que tienen durante todo el año, por lo que la necesidad de aumentar la seguridad es una prioridad para ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados