temas del día

Notas


PDI captura a joven de Victoria que tenía orden de arresto pendiente por robo con intimidación

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI “Victoria” detuvieron a un joven de 18 años, quien tenía una orden de detención pendiente por un robo con intimidación.

Se trata de A.I.S.O., quien reside en la mencionada comuna, y su captura se concretó durante patrullajes preventivos realizados por los detectives en la zona.

En el recorrido los funcionarios observaron un sujeto en actitud sospechosa, el cual al advertir la presencia policial intentó ocultarse y fue sometido a un control de identidad, donde se estableció que registraba una orden de aprehensión por el mencionado ilícito.

También, la policía determinó que mantenía un amplio prontuario policial por diversos delitos, entre ellos receptación, robo en bienes nacionales de uso público, robo en lugar habitado, robo con violencia y robo con intimidación.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados