Un nuevo femicidio quedó al descubierto en la región del Bío Bío, esta vez en la comuna de Cabrero. La víctima, una mujer de 38 años que nunca estampó una denuncia por violencia intrafamiliar, murió a manos de su pareja con quien tenía un hijo.

El hecho quedó al descubierto luego que familiares de Orieta Contreras Aguilera interpusieran una denuncia por presunta desgracia tras su desaparición, por lo que efectivos policiales se dirigieron hasta su domicilio en el pasaje El Castaño de Villa Esperanza.

Allí, su pareja con quien tenía un hijo en común, confesó el crimen, detallando cómo mató a su conviviente, cuyo cuerpo se encontraba en el patio de su vivienda, donde residían hace menos de una semana.

Al respecto el capitán Cristián Rebolledo de la Subcomisaría de Cabrero sostuvo que aunque la víctima nunca dejó constancia por violencia intrafamiliar, efectivos policiales concurrieron en más de una ocasión a su domicilio por otro tipo de denuncias.

El cuerpo de Contreras Aguilera -quien se desempeñaba como recaudadora de una fundación de beneficiencia- presentaba distintos cortes, encontrándose en el lugar del crimen un hacha entre otros objetos, puntualizó el oficial.

Tras confesar la autoría del hecho, José Melo Acuña de 35 años fue aprehendido y este miércoles se efectuará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)