temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría matado a compañero de división en club deportivo de Viña del Mar

Archivo | lvalics (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes detuvieron al sospechoso del homicidio de un hombre de 19 años, ocurrido el pasado sábado en la cancha de un club deportivo en Nueva Aurora, Viña del Mar. La PDI encontró al acusado en plena vía pública, en la comuna de Villa Alemana.

Por homicidio fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar Luis Acevedo Soto, residente de Nueva Aurora y quien fue acusado de matar a un compañero de división del Club Deportivo José Domingo Rojas.

Lo anterior, tras el trabajo de los detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso que permitió, en este nuevo caso, detener al imputado a menos de 48 horas de cometido el crimen.

El hecho sucedió cerca de las 20:00 horas del sábado en el recinto deportivo, cuando por rencillas anteriores se produjo una discusión en la que la víctima recibió una mortal estocada en el pecho, ingresando fallecido a los pocos minutos a la Unidad de Emergencia del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El inspector de la PDI, Gabriel Alarcón, precisó a La Radio los hechos acontecidos.

Este caso es el segundo de las mismas características que ocurre en el citado recinto deportivo: en junio de 2012, mientras se desarrollaba un encuentro deportivo, dos personas fallecieron por heridas de armas de fuego durante una rencilla.

Finalmente, cabe informar que el imputado del asesinato de este fin de semana fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar, que deberá fijar el plazo de investigación y las medidas cautelares respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados