temas del día

Notas


Personal de la PDI asistió a mujer que dio a luz en taxi colectivo en Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras realizaban un patrullaje de rigor por el borde costero, personal de la Prefectura Provincial de la PDI, fueron alertados por los transeúntes sobre un parto al interior de un taxi colectivo, en las inmediaciones de la Plaza Echaurren.

Al corroborar la veracidad del hecho, los detectives realizaron la coordinación correspondiente con la Central de Informaciones Policiales o nivel 134 de la institución, solicitando la asistencia de la ambulancia en el lugar.

Sin embargo, dada la premura de la situación, el carro PDI decidió escoltar el taxi colectivo, con la madre y la recién nacida, sumándose al vehículo unos de los detectives, quien por sus conocimientos en primeros auxilios, asistió a la mujer durante el trayecto hasta al servicio de urgencia ginecológico del hospital Carlos Van Buren.

Gracias al oportuno accionar de la PDI, los médicos manifestaron que tanto la progenitora como la bebé, se encontraban en perfectas condiciones de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados