temas del día

Notas


Manuel Pellegrini fue crítico: “El equipo no hizo las cosas que normalmente hace”

Lorenzo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, conversó con los medios de comunicación que asistieron a la conferencia de prensa, tras la victoria de sus dirigidos por 4-2 sobre el Watford que los clasifica a la quinta ronda de la FA Cup.

El técnico confesó que fue un triunfo trabajado, ya que según él mismo reconoció, los equipos de divisiones inferiores tienen una mayor motivación.

“La primera parte fue muy preocupante. Hablé mucho con los jugadores antes del partido y les dije que en la FA Cup los equipos de divisiones inferiores tienen más motivación”, indicó.

“La reacción fue muy importante. Nunca creí que fuera un partido fácil y así se lo hice saber a mi equipo. Los jugadores no deben pensar que hay partidos fáciles, pero creo que tuvieron una gran reacción en el segundo tiempo”, afirmó sobre sus pupilos.

El ‘ingeniero’ además de analizar el pleito, fue bastante crítico y reconoció que “el equipo no hizo las cosas que normalmente hace en la primera parte y lo más importante para mí es que el Watford no marcara el tercer gol. Si hubiera marcado ese, el partido se hubiera acabado”.

El estratega chilenos también destacó el regreso de Sergio Agüero, quien anotó 3 tantos y fue pieza clave para el City.

“Sergio es un jugador top. Es muy importante para nosotros. No queríamos que jugara los 90 minutos, la idea era que jugara 60 o 70, pero al final salió de esta manera”, afirmó.

Los ‘ciudadanos’ deberán enfrentar por la Premier League al Tottenham Hotspur en un duelo válido por la vigesimotercera fecha del certamen inglés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados