temas del día

Notas


Ministro de Relaciones Exteriores encabeza reunión con ex cancilleres previo a dictamen de La Haya

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, encabezó esta mañana una cita con ex cancilleres de la República, en la que se analizaron las implicancias del próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Llegaron a las dependencias el ex Hotel Carrera Miguel Schweitzer, Juan Gabriel Valdés, Alejando Foxley, Carlos Figueroa y Hernán Felipe Errázuriz, entre otros personeros.

La cita tuvo por finalidad repasar los escenarios que presenta la resolución del tribunal, que este lunes 27 de enero a las 11 de la mañana dará lectura del inapelable fallo.

Al finalizar la jornada, el ministro Alfredo Moreno indicó que aprovecharon de recorrer los argumentos chilenos y peruanos y de comentar cómo se afrontará la decisión y en qué forma el gobierno tratará las comunicaciones en lo inmediato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados