Notas


Detienen a hombre que robó maletín con 5 millones de pesos en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robo de la PDI de Osorno, lograron detener a un sujeto de 40 años que había robado un maletín con 5 millones de pesos, desde el interior de la tienda comercial Easy.

El Jefe Subrogante de la Biro, Subcomisario Daniel Leal, señaló que el hecho ocurrió cuando una patrulla realizaba diligencias en el sector advirtiendo que un sujeto huía de la tienda comercial portando un maletín, siendo seguido por los guardias de seguridad.

El sujeto fue detenido en la población Manuel Rodríguez, donde se ratifico que mantenía prontuario policial por robo con sorpresa, hurto y falsificación.

El hecho fue puesto a disposición de la fiscal de turno quien ordenó que el hombre permaneciera recluido en el cuartel policial, donde posteriormente será presentado a la justicia en calidad de imputado por robo con sorpresa y porte flagrante de arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados