temas del día

Notas


Deportivo La Coruña confirmó a Bryan Rabello como refuerzo hasta el final de temporada

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Bryan Rabello dejó Sevilla para jugar hasta mitad de año en Deportivo La Coruña, de la Segunda División de España.

El ex Colo Colo tuvo escasas oportunidades de jugar en el cuadro andaluz y optó por salir cedido hasta el final de temporada en el cuadro que marcha segundo en el campeonato de ascenso.

Según reportó el Depor, “el centrocampista nacido en Rancagua (Chile) el 16 de mayo de 1994, pasará el reconocimiento médico a principios de la próxima semana y si no hay ningún contratiempo se pondrá a las órdenes de Fernando Vázquez en la primera sesión de entrenamiento tras el partido de mañana en Córdoba”.

“Rabello llegará cedido hasta final de temporada procedente del Sevilla Fútbol Club y se convierte de este modo en la tercera incorporación del Dépor en el mercado invernal tras Salomao y Toché”, cerró el cuadro hispano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados