temas del día

Notas


Palestino sumó un nuevo refuerzo para el Clausura: contrató al delantero Claudio Latorre

@CDPalestinoSADP | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino cerró sus incorporaciones este jueves con Claudio Latorre, delantero que llega al club ‘árabe’ proveniente de San Marcos de Arica, donde estaba en calidad de préstamo.

La última contratación del cuadro de colonia para la temporada 2014 se declaró contento de jugar en un equipo de la capital y perteneciente a la Primera A del balompié nacional.

“Estoy contento porque se da otra oportunidad en Primera División y espero ser aporte para responder con las cosas que tengo para así ayudar a Palestino”, declaró al sitio oficial del elenco ‘tricolor’.

“Fue todo bastante rápido. Estaba en Arica (San Marcos) cuando mi representante me llama para decir que existía una posibilidad en Palestino y se cerró en dos días con San Felipe que es mi club”, agregó.

Latorre, de 27 años y cuyo pase pertenece a Unión San Felipe, tendrá en Palestino su séptimo paradero en el profesionalismo, tras Unión Española, Deportes Puerto Montt, Melipilla, Coquimbo Unido, Magallanes y Unión San Felipe.

De esta manera, Palestino sumó a Juan Ignacio Duma, Renato Ramos y Latorre en ataque para enfrentar el torneo de Clausura, donde los ‘árabes’ tienen siete puntos y son escoltas del líder Universidad de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados