temas del día

Notas


PDI de Temuco detiene a hombre de 91 años por presunto abuso sexual contra niña de 11

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 11 años, personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Temuco detuvo a un hombre de 91 años, quien reside en la capital regional.

El imputado fue identificado con las iniciales M.S.C.F., y los supuestos hechos ocurrieron cuando el adulto mayor, vecino de la afectada, estaba solo con la menor en su domicilio. La niña salió a comprar frutas y al regresar el hombre le habría hecho tocaciones en sus partes íntimas.

Ella muy asustada se dirigió a la casa de una amiga y le relató lo sucedido. Luego le contó a su abuela y ella interpuso la denuncia ante la Policía de Investigaciones.

Efectivos de la Brisexme desarrollaron las diligencias respectivas y arrestaron al sujeto al interior de su hogar. El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectivo control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados