Notas


Con sumario sanitario finalizó fiscalización en campamento por actividad deportiva en Panguipulli

Joaquín Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Sector Liquiñe, en Panguipulli, llegó el Seremi de Salud, Richard Ríos, con el objetivo de fiscalizar en terreno el cumplimiento de las normas sanitarias en los campamentos de la sexta versión del Trans Andes Challenge 2014, actividad deportiva que reúne a mas de 300 participantes de todo el mundo y que se realizara desde el 20 al 25 de enero.

En el lugar, el Seremi de Salud inició un sumario sanitario a los organizadores de la actividad por no tener buenas condiciones para recibir a los deportistas, no respetando las medidas sanitarias de acuerdo a la normativa vigente.

En tanto, la autoridad conversó con los organizadores del evento, reiterándoles las medidas preventivas para evitar enfermedades y problemas de salud en esta competencia deportiva, la que demanda un gran esfuerzo físico a los participantes y que por ende deben cuidar su alimentación y consumo de agua de buena calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados