temas del día

Notas


Con medidas cautelares queda hombre de 91 años acusado de abusar sexualmente de menor en Temuco

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recuperó su libertad un hombre de 91 años de edad a quien detuvo el personal de la PDI de Temuco, por su posible responsabilidad en un delito de abuso sexual cometido en contra de una niña de 11 años.

El personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco, detuvo al hombre de iniciales M.S.C.F., con domicilio en el sector ribereño de la capital regional.

El anciano, vecino de la afectada, al encontrarse a solas con la menor al interior de su domicilio le efectuó tocaciones en sus partes íntimas, indicó el fiscal Juan Pablo Salas.

Terminada la audiencia del control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco, por decisión del juez Federico Gutiérrez, el acusado recobró la libertad con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a la victima y sometido a la vigilancia de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados