El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, salió al paso de la información publicada por el diario ‘El Mundo’, donde se señala que el pago por el brasileño Neymar habría sido de 95 millones de euros y no 57 como declaró el Barça.

Recordemos que la Fiscalía española realizó una investigación al contrato de Neymar y el resultado confirmó que hubo irregularidades en la transacción, señalando que el pago final por el jugador fue 38 millones de euros más de lo estipulado.

Rosell continúa insistiendo que el costo por el jugador fue de 57,1 millones de euros y le pidió públicamente al juez Pablo Ruzque que lo llame a declarar.

“Me reafirmo. Neymar ha costado 57,1 millones de euros y punto. Lo digo por enésima vez”, indicó el mandamás de la institución azulgrana en palabras recogidas por el diario español Marca.

“Además, hago una petición con todo mi respeto al señor juez. Le pido que acepte a trámite la querella y me llame a declarar”, añadió.

Rosell también explicó que existen clausulas de confidencialidad en el contrato, pero que son exigencias de terceros y no del club.

“No tendré que saltarme la cláusula de confidencialidad que tenemos en este traspaso y que como siempre pasa en el Barça, es una cláusula que tenemos por petición de la otra parte, no por nosotros (…) No hay nada que tapar, todo es explicable”, sentenció.