temas del día

Notas


“Opposite Worlds”: Versión estadounidense de “Mundos Opuestos” se estrena este martes

Opposite Worlds | SyFy
Publicado por
Envíanos tu corrección

La versión estadounidense del reality show “Mundos Opuestos” de Canal 13, llamada “Opposite Worlds”, tendrá su estreno este martes.

Así lo anunció en su página web la cadena que lo transmitirá, SyFy, la cual destaca al reality originario de nuestro país como “el nuevo experimento social”.

Al igual que en la versión criolla, en esta oportunidad un total de 14 participantes se enfrentarán por un premio final en dinero y habitarán en uno de los dos mundos disponibles: la “Era de Piedra”, en la que vivirán un estilo de vida precario, y la “Era del Espacio”, que estará llena de lujos.

Ambas estarán separadas por la característica pared de vidrio, la cual permitía a los integrantes ver qué ocurre en su mundo opuesto.

A continuación te dejamos con los videos promocionales de “Opposite Worlds”, que incluyen la participación de algunos ‘chicos reality’ de las versiones chilenas.

http://youtu.be/rbVZbRaROEU

http://youtu.be/WCTNGfKisGA

http://youtu.be/3vUoIm2mTmY

http://youtu.be/2XWkETi49AI

Aquí, algunos de los participantes de “Opposite Worlds”.

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

SyFy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados