temas del día

Notas


Hallan cuerpo colgando de un árbol en Talcahuano

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue hallado muerto en el sector Parque Tumbes en Talcahuano. Lo encontraron ahorcado colgando de un árbol los mismos vecinos que la tarde de este lunes transitaban por una cancha del lugar.

La escena la dieron a conocer los vecinos del sector Parque Tumbes, quienes encontraron al hombre de unos 55 años, colgando del cuello desde un árbol, a un costado de la cancha Los Boldos frente a la población Mirador del Pacífico.

Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes de rigor, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la indagatoria.

Vecinos del lugar identificaron al hombre como José Lagos. Su vecino, Leonel Riquelme, lo describió como un hombre tranquilo.

El hecho causó impacto en los vecinos, ya que el día anterior se había registrado un femicidio al interior de un departamento del sector.

Aún no se conocen los motivos que habrían gatillado su decisión, en tanto, la PDI trabaja para esclarecer el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados