Notas


El tenista Christian Garín clasificó al cuadro principal del challenger de Bucaramanga

Paul Concha/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garin (386° de la ATP) inscribió este lunes su nombre en el cuadro principal del challenger de Bucaramanga, en Colombia, luego de superar la etapa de clasificación.

En la última ronda de la qualy, el nacido en Arica se impuso sin mayores problemas al salvadoreño Marcelo Arevalo (446°) con parciales de 7-5 y 6-2.

Ahora, el jugador de 17 años debe esperar el sorteo de los clasificados al certamen principal, para conocer a su rival en la primera ronda. Sus posibles rivales son los argentinos Facundo Arguello (120°), Diego Schwartzman (118°), Guido Andreozzi (143°) y el español Pere Riba (124°).

De esta forma, el challenger de Bucaramanga tendrá a dos nacionales en el ‘main draw’, ya que Gonzalo Lama (296°) entró directo y en su estreno chocará con el argentino Renzo Olivo (192°).

Este challenger se juega sobre pista de arcilla y reparte un total de 40 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados