temas del día

Notas


Detienen en medio de persecución a autores de asalto a mano armada en Temuco

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una espectacular persecución, que incluyó a la unidad aeropolicial de Carabineros, fueron detenidos 3 hombres y una mujer que protagonizaron un asalto a mano a armada en Temuco.

Los asaltantes, que también portaban cuchillos, interceptaron al conductor de un vehículo repartidor de cigarrillos y tras amenazarlos huyeron con casi 5 millones de pesos en productos. Además, a la víctima le robaron dinero en efectivo y un anillo de oro.

Una patrulla de la Segunda Comisaria de Temuco detectó a los asaltantes en el sector del Puente Cautín Nuevo y tras comunicaciones radiales se sumaron a la persecución unidades de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas y un helicóptero institucional.

El grupo de asaltantes fue interceptado en el sector rural Maquehue-Boroa, siendo reducidos después que un Carabinero disparó al aire.

Todos los detenidos mañana pasarán a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados