Notas


Trabajadores del puerto de Corral se suman a paralización del sector

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 8:00 horas de este viernes se inició la paralización de los trabajadores de la empresa Reloncaví, que presta servicios al Puerto de Corral en Valdivia, solidarizando así con la movilización nacional del sector que ya lleva más de 20 días.

El Presidente del Sindicato de Trabajadores, José Sierra, dio a conocer que alrededor de 35 trabajadores sindicalizados son los que se sumaron a la paralización y explicó que si bien adoptaron esta medida, ellos no pretenden realizar protestas ni generar disturbios, para así evitar problemas con la empresa y la autoridad marítima.

Según anunciaron, la movilización será por un periodo indefinido, hasta que los trabajadores obtengan una respuesta a sus demandas por parte del gobierno, explicando que en el caso de Corral se habilitaron turnos éticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados