Notas


Palta Meléndez y Edo Caroe actuarán en la primera jornada del Festival de Verano en Ñuñoa

David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Ñuñoa junto a la Corporación Cultural y el alcalde, Pedro Sabat, darán inicio esta tarde a la décimo octava versión del Festival de Verano de Ñuñoa.

El encuentro, reunirá espectáculos de artistas nacionales, entre ellos humor, teatro, jazz y otras disciplinas.

Edo Caroe y Palta Meléndez son los humoristas encargados de actuar en la primera jornada del festival. Caroe mezcla la magia y la comedia, haciendo gala de su habilidad en las artes escénicas. En tanto Carlos Palta Meléndez, con más de dos décadas sobre los escenarios, presentará lo mejor de su repertorio, utilizando su capacidad de imitador para abordar con humor la actualidad del país.

El Festival de Verano considera además obras teatrales como “Coléricos”, “El Empleado del mes”, “Matrimonio Sobreviviente”, y las presentaciones de Bafona, Cristian Cuturrufo & Quinteto, The Old School of Blues, Afory Latin Jazz, además de cine como “Mi Villano Favorito 2″, “Metegol”.

La municipalidad espera que cerca de 8 mil personas asistan a cada una de estas diez jornadas culturales en los jardines de la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

El Festival de Verano, que parte hoy a las 19:30 horas, se extiende hasta el 27 de enero y la entrada es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados