Notas
La defensa del Tamarugal XC por ‘Caso Casale’: Todo ser√≠a un montaje
Publicado por: Marco Antonio Escobar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes se dio a conocer una nueva denuncia en contra del piloto chileno Ignacio Casale por una presunta asistencia ilegal mientras competía.

El denunciante, el polaco Rafal Sonik, asegura que el chileno recibió ayuda externa para cambiar una llanta. La denuncia está siendo analizada por el jefe de carrera y en caso que se acepte, Casale podría recibir una penalización entre 3 a 6 horas, lo que le quitaría toda chance de coronarse en el rally off road más duro y complejo del orbe, competencia de la cual es líder a falta de dos etapas y con una ventaja considerable de poco más de una hora.

Tras conocerse la denuncia, desde su equipo, el Tamarugal XC Rally Team, rechazan de manera tajante la acusación por parte del europeo y aseguran que todo es un montaje.

Cabe se√Īalar que la denuncia sostiene que un veh√≠culo de patente argentina entreg√≥ ayuda a Casale. Sin embargo, el transporte en cuesti√≥n apareci√≥ en esta jornada junto al veh√≠culo de asistencia de Sonik, del cual el jefe t√©cnico es argentino.

Por lo anterior, no descartan presentar la serie de fotografías que avalan su hipótesis de montaje en contra de Ignacio Casale.

R. Pino (C)

R. Pino (C)

URL CORTA: http://rbb.cl/89um
Tendencias Ahora