temas del día

Notas


Solicitan intervención social por conflictos de convivencia en sector Orlando Münzenmayer de Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vecina del sector población Orlando Münzenmayer en Osorno, pidió intervención social por conflictos de convivencia derivados por la presencia permanente de alcohol.

Mery Fuentealba indicó que la situación ha transformado en inseguridad ciudadana, luego que un sujeto ingresara durante la madrugada a su domicilio, descubriendo que se trataba de uno de sus vecinos con problemas de alcoholismo.

La situación ya es conocida por Carabineros del retén Pampa Alegre, donde el sargento primero Marco Bahamonde, señaló que el caso forma parte de una vigilancia permanente a cargo del plan cuadrante, confirmando que la presencia de alcohol deriva en situaciones de conflicto.

Fuentealba señaló que se trata de un problema que afecta a la totalidad de los vecinos del segundo sector de población Orlando Münzenmayer, por lo que reuniría firmas para solicitar una intervención social que permita revertir la situación de inseguridad que allí se genera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados