Notas


PDI salva a menor de asfixiarse con un trozo de vienesa en Concepción

Archivo: Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Concepción le salvó la vida a un menor de 4 años que se asfixiaba con un trozo de vienesa y luego arrestó a su padre por una orden de detención pendiente, en un hecho bastante inusual registrado durante esta madrugada.

Pasada la medianoche un carro policial de la PDI se dirigía a un sitio del suceso para un procedimiento en la comuna de Chiguayante y para eso tomó el camino de la Costanera.

A la altura de Pedro del Río le salieron unos vecinos al paso para advertir que un menor de 4 años se estaba asfixiando.

De esta manera se le prestaron los primeros auxilios y, junto al padre, el niño fue trasladado hasta el Hospital Regional penquista por personal de la PDI.

Al llegar al lugar se le atendió de urgencia logrando salvarle la vida, ya que estuvo a punto de morir asfixiado.

Lo anterior, pues tenía un trozo de vienesa en la garganta, de acuerdo al informe que entregaron los médicos a la PDI.

De este modo su familia resultó agradecida de la acción policial, pero la historia no terminó ahí, ya que al verificar los antecedentes del padre del niño, se corroboró que tenía una orden pendiente de detención por quebrantamiento de condena, por lo que fue arrestado una vez que se salvó la vida de su hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados