Notas


Esteban Paredes sobre su llegada a Colo Colo: “Voy a responder con goles”

Francisco Longa/Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esteban Paredes tras la práctica de esta mañana participó de una conferencia de prensa donde conversó con los medios de comunicación juntos al presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

El delantero se mostró contento por su arribo al club popular y garantizó que su aporte al equipo que dirige Héctor Tapia será con goles.

“Voy a responder con goles (…) Siempre hay cambios y son para bien. Este año es nuevo y hay que cambiar sí o sí”, comentó.

Sobre la incorporación del atacante a la selección nacional para los partidos amistosos ante Costa Rica y Alemania, Paredes confesó que “Primero tengo que anda bien en Colo Colo, después se verá la posibilidad de la selección”, pero añadió que “Me llamaron para ver como venía físicamente”.

Al ser cuestionado por su edad y la presión que tiene sobre sus hombros al ser el fichaje más importante realizado por el cacique, el goleador explicó que “Gracias a Dios no he tenido lesiones grandes en las piernas o las rodillas. Sé que podré jugar varios años más”.

Sobre las posibilidades que tiene el cuerpo técnico de Colo Colo de conseguir la estrella número 30, Arturo Salah comentó que “En Colo Colo, a quien esté se le exige salir campeón. Héctor tiene más posibilidades. Con la llegada de Esteban se hacen más claras las posibilidades de pelear el campeonato”.

Con respecto a la llegada del mediocampsita Claudio Maldonado, Salah señaló que “Hemos cumplido con las expectaciones del cuerpo técnico. Está el plantel conformado, Claudio no llega”.

Finalmente Paredes le entregó un mensaje a los hinchas quienes le han manifestado el cariño desde su llegada a Chile, “Nos vamos a dar el 100% en la cancha y pelearemos partido a partido lograr la estrella”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados