temas del día

Notas


Carabineros de Valdivia detuvo a dos sujetos cuando robaban un vehículo en población San Pedro

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros lograron la detención de 2 sujetos mientras intentaban robar un vehículo en la población San Pedro de Valdivia.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los individuos de 23 y 16 años de edad se encontraban en Santa Marta esquina Jorge Busto del sector San Pedro en Valdivia, al momento de ser detenidos por Carabineros.

La detención se realizó gracias a una denuncia realizada por un testigo quien llamó al número del “Plan Cuadrante” del sector, tal como lo confirmó el capitán Gino Méndez, subcomisario de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo.

Según el capitán, gracias a que los vecinos vieron a los sujetos intentando abrir el vehículo y dieron aviso a Carabineros,quienes llegaron al lugar y los encontró de manera flagrante, el Capitán de Carabineros aprovechó la ocasión para destacar la importancia de que la ciudadanía confíe en los funcionarios policiales y utilicen el “plan cuadrante”.

Los jóvenes detenidos pasaron al respectivo control de detención durante la tarde del domingo en el Tribunal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados