temas del día

Notas


Cancelan encuentro entre Directiva RN y ministros por reunión de emergencia en La Moneda

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, los ministros Bruno Baranda, Cecilia Pérez y Luis Mayol cancelaron su participación a la cena que se iba a desarrollar en la casa del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín.

La cita tenía por finalidad analizar la salida de tres diputados de la colectividad y el escenario del partido en el futuro.

Mediante un comunicado, RN informó que “según los ministros, la cancelación de la reunión tiene relación con una reunión de emergencia que se efectuaría en La Moneda para analizar la ‘crisis portuaria’ que está afectando a transportistas, agricultores y emprendedores”.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, llamó a “desdramatizar” la cancelación de la cena de los secretarios de Estado militantes de Renovación Nacional, programa para esta noche con parte de la mesa directiva.

“Quedamos de conversar nuevamente, pero varias cositas ya las hemos conversado. Así que hay que desdramatizar, y quedamos de volver a conversar un grupo de gente que nos conocemos y somos amigas de hace años”, aseguró Baranda.

A esto agregó que “Me pidieron en razón de la participación de subsecretario (de Trabajo) el año pasado que colaborara desde esa experiencia”, explicó Baranda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados