temas del día

Notas


Los Knicks suman cuarta victoria al hilo en el NBA

wikipedia.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sus astros Amare Stoudemire y Carmelo Anthony funcionando a toda máquina los Knicks de Nueva York ligaron por primera vez en la temporada de la NBA cuatro victorias al hilo al vencer este sábado a Filadelfia 76ers.

Stoudemire salió de la banca para aportar 21 puntos en 22 minutos, mientras Anthony añadió 18 tantos, nueve rebotes y siete asistencias para que los Knicks vencieran a Filadelfia 102-92.

Los Knicks mejoraron su marca a 14-22 en tanto los Sixers sufrieron su cuarto revés seguido y ahora tienen marca de 12-25.

El base de New York J.R. Smith jugó de suplente para anotar 14 tantos y conseguir seis asistencias en su retorno al equipo.

Smith recibió una multa de 50.000 dólares el miércoles por la NBA por un segundo incidente al tratar de desatar los cordones de los zapatos de un jugador rival a la espera de un rebote en un intento de tiro libre.

Eso hizo que el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, lo enviara al banco en la victoria del jueves (102-92) sobre el actual campeón de la NBA Miami Heat.

En otros resultados, Houston superó a Washington 114-107; Detroit a Phoenix 110-108 y Denver a Orlando 120-94.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados