temas del día

Notas


Evelyn Matthei se reúne con ex miembros de RN para analizar futuro de la Alianza

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la casa de la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, llegaron los miembros del movimiento Amplitud Karla Rubilar y Joaquín Godoy, quienes renunciaron a Renovación Nacional el pasado martes.

Rubilar, quien comentó los alcances de la cita, agradeció el apoyo de la otrora ministra del Trabajo, indicando que fue precisamente ella quien dio los primeros pasos para la inclusión de las nuevas generaciones, cuando integró a jóvenes en su comando durante la segunda vuelta.

Asimismo, explicó que Amplitud busca ampliar la Alianza y entregar un espacio para quienes no se sientan representados por la UDI y RN. Diversidad dentro de la unidad, sostuvo.

Evelyn Matthei por su parte, aseveró que le agradó el hecho de que el movimiento se definiera aliancista, frente a lo cual agregó que la diversidad de opinión dentro de la coalición es un gran aporte para la Alianza.

Finalmente, la ex candidata comprometió su ayuda en lo que sea necesario para que el conglomerado se una, diversifique y, sobre todo, consolide.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados