temas del día

Notas


Brooklyn Nets sorprende a Miami Heat y le propina su segunda derrota consecutiva en la NBA

NBA | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Miami Heat salieron trasquilados de Nueva York al perder el viernes ante Brooklyn Nets, un día después de caer con New York Knicks, mientras que su principal rival en la Conferencia Este, Indiana Pacers, se afianzó como favorito con otro gran triunfo.

El escolta Joe Johnson anotó 32 puntos, Paul Pierce 23 y Shaun Livingston estuvo inmenso en los finales, para que los Nets vencieran 104-95 a Miami, que se quedó sin fuelle luego de perder a LeBron James por faltas en el segundo tiempo adicional.

Livingston anotó dos canastas claves y consiguió dos bloqueos en la segunda minimanga, para cerrar con 19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias en 51 minutos en la duela, en un sensacional reemplazo en lugar del lesionado titular Deron Williams. En el visitante, James totalizó 36 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

De su parte, David West encestó 20 puntos, C.J. Watson sumó 16 tantos y el argentino Luis Scola contribuyó con 10 unidades y seis rebotes para encaminar a los Indiana Pacers a una victoria de 93-66 sobre los Washington Wizards.

Indiana (29-7) mantuvo el mejor récord de la Conferencia Este, seguido de Miami (27-10) y Atlanta (20-17).

Por los Pacers, el astro Paul George se fue con ocho puntos y 14 rebotes y el centro Roy Hibert con 12 tantos, mientras Bradley Beal encabezó a los Wizards con 17 unidades y el brasileño Nené Hilario aportó 12 puntos saliendo de la banca.

En otros resultados, Detroit frenó una racha de seis derrotas al vencer 114-104 a los Philadelphia 76ers, con 22 puntos de Josh Smith y Chicago superó 81-72 a Milwaukee gracias a 19 puntos y 13 rebotes de Carlos Boozer, quien jugó su primer partido tras regresar de una lesión en la rodilla derecha.

A continuación, te dejamos con un resumen de la jornada del viernes

http://youtu.be/IOJnDtFwFXY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados